Alejandro Riaño

WEB SITE

Alejandro Riaño es un comediante colombiano con una amplia trayectoria, ha trabajado en cine, teatro y televisión, alcanzando reconocimiento a nivel nacional. Requería un sitio web en el que se presentara su perfil y trabajos realizados, se ofrecieran sus servicios y se estableciera contacto con el público.

Alejandro Riaño es una figura pública, por lo que su imagen es reconocida por la sociedad colombiana en general. Se aprovecho este potencial utilizando fotografías de sus presentaciones en la mayor parte de las secciones.

Mind Studio - Alejandro Riaño

Uno de los atributos principales de la página es la carga de contenidos multimedia. Sus apariciones en medios de comunicación, participaciones y colaboraciones se presentan al usuario de una forma clara y amigable.

Mind Studio - Alejandro Riaño

El perfil de Alejandro Riaño se construyo a partir de frases que él mismo utiliza dentro de sus presentaciones. Estas citas sobre fotografías evocan su carácter, a la vez que presentan momentos de su trayectoria.

Mind Studio - Alejandro Riaño

Los eventos y servicios son una parte importante de la web, pues finalmente el objetivo de esta es promocionar a Alejandro. El contenido dentro de cada sección cuenta una historia ligera y entretenida, con una estética que refleja el buen humor sin caer en los clichés.

Mind Studio - Alejandro Riaño
0
Mind Studio - Tradesmart Markets