Borealis

BRANDING

Borealis es una empresa especializada en consultoría, facilitación y formación del mercadeo digital. Su labor es ayudar a otras empresas a encontrar una forma creativa e innovadora de resolver sus problemas como organización.

Por ello, partiendo de la idea de ser un norte para sus usuarios, Borealis requería un diseño de marca contemporáneo e inspirador, que se conectara con la innovación, reflejando la capacidad de la empresa para responder a las necesidades de cada cliente.

  1. mindstudio-borealis-logo-w
  2. mindstudio-borealis-logo-b

La empresa refleja la metáfora de una onda vital que está en constante cambio y movimiento. Por esta razón, la selección cromática se inspiró en la aurora boreal, un fenómeno atmosférico compuesto por luces que son visibles, ocasionalmente, en el firmamento en zonas polares del hemisferio norte. Las tonalidades características llevaron a la exploración del degradé desde diferentes tonos.

Mind Studio - Borealis

Diseñamos diferentes formas de aplicar la gráfica complementaria sobre múltiples soportes y piezas. El color y la forma tomaron especial importancia en esta marca, por lo que se hizo un trabajo cuidadoso en la selección de los acabados.

Mind Studio - Borealis

Desarrollamos las pautas de aplicación en medios digitales con el fin de mantener la estética en los diferentes canales de comunicación con el cliente. Más allá de la creación de una marca nuestro objetivo fue la creación de un sistema coherente que le otorgara identidad y solidez a la empresa.

Mind Studio - Borealis