Camina

WEB SITE

Camina es un proyecto en el que la tecnología, la comodidad y el buen servicio son fundamentales. Por medio de un concepto innovador y fresco, la empresa ofrece paradas integrales en carretera poniendo a disposición del usuario lugares en los que puede acceder a servicios como carga de dispositivos portátiles, redes wi-fi, zonas de alimentación y baños.

Su página web, que refleja un estilo descomplicado y juvenil, tiene como objetivo presentar el proyecto a futuros clientes, aliados e inversionistas. Por esta razón, los bloques de color se seleccionaron teniendo en cuenta el identificador, compuesto por la palabra camina en degradé de tonos primarios y secundarios.

Mind Studio - Camina

Los fondos fotográficos reflejan experiencias gratas habituales durante viajes y recorridos. Se resaltan valores como la amistad, la familiaridad y la alegría.

Mind Studio - Camina

La versión para móviles es de gran importancia, pues durante los viajes en carretera los usuarios consultan la información y los puntos en los que se encuentra Camina.

Mind Studio - Camina

De igual forma, la experiencia del usuario fue uno de los factores primordiales de este proyecto, por lo que mantuvimos el tono sofisticado y amigable que se planeó desde la concepción de la marca.

Mind Studio - Camina
0
Mind Studio - Tradesmart MarketsMind Studio - Borealis