Mind Studio - Carnalite

Carnalite

WEB SITE

Carnalite Group of Companies Inc. se dedica desde hace casi diez años a la fabricación y comercialización de tuberías, conexiones, piezas y accesorios para el sector de hidrocarburos y energía. Esta empresa acudió a Mind para solicitar el diseño y desarrollo de su página web.

Carnalite se describe como una compañía innovadora que ofrece soluciones integrales y flexibles para sus clientes, brindando, así mismo, un servicio transparente. A partir de estas características se planteó un diseño que habla de las múltiples posibilidades y de los cambios.

Mind Studio - Carnalite

Uno de los objetivos principales fue la exhibición de los productos desarrollados por Carnalite, por lo que se dedicó una sección entera para este fin. Las fotografías de las piezas se acompañan de descripciones breves, pues el tipo de cliente que se acerca a la compañía conoce sus necesidades y sabe cómo suplirlas.

Mind Studio - Carnalite

Los servicios que ofrece Carnalite se presentan con una introducción simple que permite luego acceder a la información completa en cada caso. En los fondos, mantuvimos la idea de los contrastes, rescatando escenarios naturales que enmarcan cada uno de los ítems.

Mind Studio - Carnalite

El responsive de este sitio web fue un reto, ya que las características del diseño suponían una estructura compacta para su visualización en computadores, por lo que, pensando en una lectura apropiada para un smartphone, fue necesario hacer cambios importantes para la presentación de los contenidos en este tipo de dispositivos.

Mind Studio - Carnalite
0
Mind Studio - Tras La Perla