Corporación Matamoros

WEB SITE

La Corporación Matamoros es una fundación cuyos esfuerzos se enfocan en dar apoyo a soldados heridos en medio del combate en Colombia. Más allá de las actividades propias de una fundación, extiende sus labores al bienestar de sus familias y al reconocimiento de su situación dentro de la sociedad.

Cada uno de los beneficiarios de la Corporación Matamoros es importante. Por medio de sus historias se desarrolla la página web, en la que se busca acercar a la comunidad en general al conflicto de una forma cercana y que permita la empatía con sus actores.

Mind Studio - Corporación Matamoros

Uno de los objetivos principales se centró en la promoción de las diferentes actividades de la corporación para recaudar fondos con los que se brinda apoyo a los soldados y sus familias. El acceso rápido y sencillo a estas actividades fue un punto clave dentro de la definición de la estructura de la página.

Mind Studio - Corporación Matamoros

Se aprovecho el carácter emotivo de la temática para crear una imagen que invite a los posibles colaboradores a participar activamente en eventos reconocidos dentro de la sociedad como subastas de automóviles antiguos y obras de arte, además de la famosa Carrera por los Héroes.

Mind Studio - Corporación Matamoros

La comunicación clara y la accesibilidad se identificaron como elementos imprescindibles para lograr los objetivos de la Corporación. Una interfaz limpia y contundente fue la clave para llegar al público, acorde a la identidad que Matamoros ha mantenido y por la cual es reconocida.

Mind Studio - Corporación Matamoros
0
Mind Studio - BorealisMind Studio - Salitre +24