Salitre +24

WEB SITE

Salitre +24 es un proyecto arquitectónico de Arias Serna Saravia en el que la innovación, los espacios amplios y la ubicación estratégica son conceptos claves desde su creación. Estos mismos se retomaron para su promoción y venta.

En esta etapa se requirió un sitio web en el que presentaron las características del proyecto de forma clara y consistente.

Los datos relevantes del proyecto como el área y la cantidad de apartamentos disponibles se muestran de forma concisa en el lateral de la pantalla acompañados por imágenes (en este caso renders), pues en esta etapa se vende sobre planos.

Mind Studio - Salitre +24

La página web permite visualizar los planos del edificio agrupados según su ubicación y características. Es posible consultar tanto la fachada posterior como la anterior. Al hacer clic en alguna de las áreas sombreadas se despliega un pop-up con el plano específico y la información sobre este.

[TS-VCSC-Image-Switch image_start=”5995″ image_end=”5994″ switch_type=”ts-imageswitch-fade” switch_trigger_fade=”ts-trigger-hover” switch_handle_show=”false” switch_click=”false” el_file=””]

Para la promoción del proyecto fue importante la visualización de los espacios comunitarios con personas que disfrutan de las instalaciones y reflejan el carácter de la construcción. A la vez se describen los atributos y ventajas de habitar en este lugar.

Mind Studio - Salitre +24

La adaptación móvil permite la mayor parte de las funcionalidades de la web de una forma ligera e intuitiva manteniendo los lineamientos visuales definidos desde la identidad de marca de Salitre +24.

Mind Studio - Salitre +24
0
Mind Studio - Corporación MatamorosMind Studio - Tras La Perla