Tradesmart Markets

BRANDING, WEB SITE

Tradesmart nació como una empresa dedicada al estudio y decodificación de los mercados financieros. La organización, de una forma fácil y práctica, ofrece servicios de educación en línea para traders.

El manejo de conceptos económicos, de la tecnología y de la innovación debían ser visibles en el desarrollo de la identidad corporativa. Tradesmart es una marca que se contextualiza no solo a nivel local sino también global, por ello en gran parte de la gráfica complementaria se hace alusión al planeta y a las conexiones que hay en este.

[TS-VCSC-Image-Switch image_start=”6020″ image_end=”6019″ switch_type=”ts-imageswitch-fade” switch_trigger_fade=”ts-trigger-hover” switch_handle_show=”false” switch_click=”false” el_file=””]

Una parte fundamental del trabajo de marca se enfocó en las aplicaciones para medios digitales, ya que el público en general contacta a Tradesmart a través de las redes sociales y la página web. Esta situación fue favorable para la elección del color distintivo de la marca, pues los tonos RGB (colores luz) permiten mayor brillo e intensidad.

Mind Studio - Tradesmart Markets

El uso de fotografía es muy importante para la identidad de Tradesmart. A través de imágenes aspiracionales, en las que se presenta a individuos en la actividad de negocios desde sus dispositivos móviles, laptops, etc., se acerca al público a la forma de aprendizaje ofrecida y se crea identificación y motivación para acceder a los servicios.

Mind Studio - Tradesmart Markets

Por medio de piezas adicionales, entregadas posteriormente al set de identidad completo, se desarrollaron pautas para su aplicación. Con el fin de que el diseño de las comunicaciones y la información en general mantengan un estilo característico, cuando el manejo de estos aspectos deje de estar a cargo de Mind.

Mind Studio - Tradesmart Markets
0
Mind Studio - Alejandro RiañoMind Studio - Camina