Mind Studio - Martinique

BRAND / PIEZAS PUBLICITARIAS/ WEB SITE

Martinique es un proyecto de construcción residencial ubicado en la ciudad de Cartagena. Sus atributos no habían sido definidos, por lo cual hubo que identificarlos y hacerlos visibles a través del diseño de su identidad y de piezas promocionales.

En la primera etapa se desarrolló la identidad de este proyecto, partiendo de atributos como la elegancia y la sobriedad, sin perder de vista el estilo moderno y minimalista con el que se concibió la edificación.

El idenficador emplea una tipografía no serifada en altas sostenidas con una modificación en la letra Q que emula el oleaje y la brisa de las playas de la ciudad amurallada.

Mind Studio - Martinique

Una de las principales necesidades de este cliente fue impulsar la venta de apartamentos, por lo que se pauto en diversos medios. Para cada caso se realizo un diseño que se ajustara a los requerimientos de la publicación ciñéndose a los parámetros de la marca desarrollada.

Para la campaña de expectativa se usó la marca sobre imágenes emotivas que remiten al placer de descansar en las playas de Cartagena disfrutando de la vista al mar.

  • Mind Studio - Martinique
  • Mind Studio - Martinique
  • Mind Studio - Martinique
  • Mind Studio - Martinique

Cómo parte de la estrategia de divulgación también se creo un sitio web del proyecto con información de sus características, ubicación, planos y forma de contacto. Una estructura sencilla, clara y de fácil navegación para el usuario.

Mind Studio - Martinique
Mind Studio - Martinique

Una vez creado el identidicador se creó el sistema de identidad, en el cual predominan los fondos fotográficos alusivos a la ciudad acompañados del identificador en tono blanco. En caso de usar fondo blanco el identificador se usa en azul marino.

Se desarrollaron múltiples piezas como flyers, brochures y pautas para revistas. En estas se presentaron renders del proyecto para que el público conociera el tipo de construcción y se motivara a adquirir alguno de los apartamentos.