Mind Studio - La Palma & El Tucán

La Palma y El Tucán

SITIO WEB

La Palma y El Tucán es una marca de café que se produce en Cundinamarca, Colombia. Para su obtención se siguen procesos que favorecen a la comunidad de la región, haciendo de este un café especial con un valor social agregado.

Mind Studio - La Palma & El Tucán

La descripción del equipo se presentó por medio de ilustraciones de la labor de cada uno de sus miembros. Al pasar el cursor sobre cada imagen se muestra la descripción en el reverso. Creemos que más allá de la información, está el modo en que esta se entrega, siempre hay nuevas formas de llegar al usuario.

  • Mind Studio - La Palma & El Tucán
  • Mind Studio - La Palma & El Tucán

Al diseñar la página web para un producto con estas características se pensó en que fuera tan especial como el café, de modo que se desarrollo sección por sección teniendo en cuenta sus necesidades.

Mind Studio - La Palma & El Tucán

La calidez, elegancia y sutileza características de La Palma y El Tucán estuvieron implícitas desde la plantilla propuesta en cada una de las secciones. La paleta de color se determino partiendo de los tonos establecidos desde la identidad de marca y dando contraste con tonos oscuros como el negro, con lo cual se mantiene la legibilidad y la atmósfera de la página.

Mind Studio - La Palma & El Tucán

Dado que la página web se enfocó tanto en el consumidor final y los puntos de venta (compradores directos), fue necesario abordar las necesidades de estos públicos desde las diferentes secciones, ofreciendo la posibilidad de contactarse con distribuidores y vendedores de forma amigable e intuitiva.

La experiencia del consumidor es primordial a la hora de definir las secciones y la apariencia general de la página. Conocer el público objetivo, sus opiniones y gustos es importante antes de diseñar el sitio web.

Invalid slider ID or alias.

El diseño de cada sección fue determinado por las necesidades de la misma, dependiendo de los requerimientos multimediales, así como los formularios y demás especificaciones. Lograr la unidad visual fue uno de los principales pilares, pues dado el manual de estilo, es nuestro deber adaptar y hacer visibles sus lineamientos.

0