¿Te diste cuenta que tu negocio necesita estar en línea? Hoy más que nunca tu marca tiene que tener presencia digital.
Contenidos relevantes, llamativos y funcionales te permiten ahorrar tiempo y recursos. Es por eso que es importante planificar estratégicamente desde el inicio del proyecto para lograr estos objetivos.
Sea que quieras tener tu sitio web nuevo o ya tengas uno y quieras mejorarlo, sabemos que la clave está en partirde una base e implementar fases, en las que evaluamos progresivamente la efectividad de cada elemento y hacemos cambios sobre la marcha para mantener una web dinámica y siempre actualizada que se mueva al ritmo de sus usuarios.
¿Por qué decidirte por un inbound website?
Lo mínimo que te ofrecen es un sitio web con un diseño impactante, navegable y llamativo (ui design) y con una interfaz excelente que facilite la experiencia de tus usuarios (ux design).
¿Cuántas agencias te lo han prometido?
En MIND hace rato pasamos por ahí (mira nuestro portafolio), y por esto, hoy sabemos que podemos ofrecerte algo más allá: queremos ayudarte a aumentar tu tráfico, incrementar el cierre de tus ventas y hacer crecer tu negocio acercándote a tus usuarios.
- Tener contacto permanente con tus usuarios.
- Enamorar a tus clientes.
- Implementar mejoras continuas.
- Ahorrar tiempo y dinero.
¿Cuáles son las etapas del desarrollo de Inbound websites?
Etapa 1
Te escuchamos y analizamos tu caso para poder entender cuales son tus expectativas y objetivos. Creando así una lista de deseos. Luego realizamos la planificación y estrategia de tu sitio web.
Etapa 2
Desarrollamos, diseñamos y activamos una página básica para que tengas presencia digital y empieces a generar conversiones, mientras creamos la página oficial y la lanzamos al aire.
Etapa 3
Preparamos y entrenamos a tu equipo para que pueda analizar e implementar acciones en la web, basados en la medición de datos.